Ir al contenido principal

Romina Gaetani la "Huella Andina"

El argumento de las producciones audiovisuales se basa en la experiencia compartida por la actriz Romina Gaetani con cada uno de los 12 pobladores locales que la acompañan en su recorrido por los puntos más emblemáticos del sendero troncal.










La iniciativa se concretó gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo, la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Consejo Federal de Turismo, más una importante red de actores, en el marco de la implementación del proyecto Senderos de Argentina.
Huella Andina es la primera experiencia, y la más madurada, de senderismo de largo recorrido del proyecto Senderos de Argentina.


Una iniciativa de las características de Huella Andina, diseñada y gestionada colectivamente por equipos interinstitucionales de la Nación, las provincias y los municipios, es un claro ejemplo de que es posible construir proyectos que perduren, en base al compromiso constante de los actores involucrados, expresaron los productores del programa.
“La propuesta es caminar, recuperando sendas ya existentes, enhebrando y generando oportunidades de negocio y de difusión para nuestra población rural e invitando a los argentinos a caminar, a adentrarse en esta Argentina maravillosa que todos tenemos”, se agregó.
Además, los 12 capítulos del ciclo Huella Andina formarán parte del menú de opciones que los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán disfrutar en las pantallas de los aviones Embraer 190 de la flota de la línea aérea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina con Julio Iglesias en "Corazon de papel"

Tiempo Final

Romina Gaetani en el episodio de Tiempo Final, "La Despedida".

Romina

 Romina en backstage para diferentes revistas