Ir al contenido principal

Romina Gaetani en Amas de casa desesperadas

“Carla Otegui era la divorciada más depredadora de todo Manzanares y aledaños. Sus conquistas eran numerosas, variadas y legendarias.”




Carla Otegui tuvo una infancia triste. Con un padre ausente, un hermano que murió de sobredosis y una madre ladrona, pasó la mayoría de su niñez a cargo de una dura asistente social llamada Liliana Montes. Más tarde le confesó a Lía “que comparándolas, mamá era mejor”. Carla se casó y tuvo su primer hijo a la edad de 28 años. Poco tiempo después, se divorció y se casó con un hombre llamado Alberto. Ambos se mudaron a Manzanares, donde a falta de atención de las amas de casa del barrio, Carla encontró amistad en la meticulosa vecina Marta Hidalgo. Al tiempo se separó de Alberto y lo echó. 




Se convirtió pronto en la única y la mejor agente inmobiliaria del barrio. Se la describe como una mujer altamente competitiva romántica y laboralmente. En la primera temporada, intentó conquistar al nuevo vecino Miguel Delfino, peleando con uñas y dientes a Susana Martini, otra separada del barrio. Después de que Susana se lo ganará y Marta muriera, Carla se enteró el día que iban a tirar las cenizas de esta ultima, que Susana le había quemado la casa. Luego de arrojarle las cenizas a su enemiga, Carla usó esto para conseguir ser invitada a los partidos de póquer de las amas de casa.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina con Julio Iglesias en "Corazon de papel"

Tiempo Final

Romina Gaetani en el episodio de Tiempo Final, "La Despedida".

Romina

 Romina en backstage para diferentes revistas