Ir al contenido principal

Entrevista a Romina Gaetani en revista Hola Argentina 2011

Hola Argentina le ha realizado una entrevista a la actriz Romina Gaetani y gracias a que subió un fragmento de la misma a su web es que se la queríamos dejar. Allí, hablan sobre su vida personal, más precisamente sobre su recientemente separación. Si es que desean leer la entrevista completa, no se olviden de acercarse a su kiosco de revistas mas cercano, para poder conseguir está edición.








En persona, Romina Gaetani está varias millas lejos de esa imagen extrovertida o comehombres que muchas veces interpreta en televisión. Es reflexiva y, antes de contestar, baja la cabeza como una alumna aplicada. Tiene una carcajada poco sensual pero especialmente contagiosa que, incluso, se dispara cuando habla de su reciente separación de Hernán Nisenbaum (43). “Me pregunto qué es lo que realmente quiero”, dice ella. Pura honestidad. Y agrega: “Estuve tan ligada al mandato social que muchos de mis actos no coincidieron con mis deseos. Ahora quiero romper con determinadas estructuras. Me encuentro en una meseta, como si estuviera surfeando, esperando la ola”.
Romina vive tiempos de cambios. Dice que meditar la ayuda a tomar distancia de su personaje público: “Medito desde hace seis años, todos los viernes me reúno con un grupo. Gracias a esto, aprendí a estar atenta al deseo y a contactarme con la felicidad. Elijo todo aquello que me hace feliz, no desde la conveniencia”. Hace días cumplió 34 años y recién pasó un mes desde que se separó de su última pareja, tras un año de convivencia. Volvió a su departamento de soltera, de tres ambientes en Belgrano, con cierta sensación de resignación mezclada con una chispa de orgullo: “Trato de dilucidar día a día qué sucedió. Es fuerte separarse de alguien que uno quiere tanto. Pero, a su vez, me enorgullece la capacidad de entender cuál es el límite y cortar a tiempo”, asegura.
–Dicen que la peor parte la lleva el que se va. ¿Fue difícil tomar la decisión de terminar?
–Siempre es difícil. Pero no fue un drama. Eso trato de hacerlo sólo en la tele. [Ríe.] En la vida trato de ser práctica, ir al problema. Me pregunto qué es lo que me hace bien y a partir de eso tomo una decisión. Lo importante es evitar lo que a uno no le gusta que le hagan. Respetar al otro y a sí mismo. En lo personal, eso me lleva a lugares interesantes a la hora de relacionarme. Con Hernán estuvimos un año y llegamos a la decisión de terminar desde el amor. Está bueno tomarse un tiempo, una distancia…
–¿Quiere decir que la separación no es definitiva?
–Uno nunca sabe si es definitiva o no. Sobre todo si en la separación los dos estuvimos de acuerdo y los dos opinamos lo mismo. Cuando no te encontrás con el otro, no hay que buscar la herida como excusa. Está bueno alejarse: quizá sirva para volver a encontrarse de una mejor manera.
–¿Sos una mujer difícil para convivir?
–No creo, pero reconozco que soy muy individualista. Disfruto mucho quedarme mirando el techo en silencio o escuchar un mismo disco todos los días del año. A veces los caminos y los tiempos en la pareja son distintos. Uno tiene que pensar qué es lo mejor para los dos; ésa es la clave de todo.
–¿Qué errores no volverías a cometer en pareja?
–Tendría que ser más paciente. Lo hablo en terapia para no repetirlo.
–¿En qué situaciones solés perder la paciencia?
–Soy de tirarme a la pileta enseguida. Tengo que dejar que las cosas fluyan.
–¿Elegiste a los hombres correctos o te equivocaste?
–Todos me brindaron cosas buenas. De todos aprendí algo bueno, que hacen la mujer que soy hoy. Hasta con los que no la pasé nada bien… Con los que sentí que me faltaron el respeto o que no me valoraron entendí que era yo la que no me valoré. Cuando empecé a ver el espejo del otro lado, comprendí que igual crecí como mujer. Eso hace que cada vez elija al hombre que tiene que ver con mi nivel de valoración y de sentimientos.
–¿Sos amiga de tus ex?
–Bastante. Me encantaría tomar un café con cada uno de ellos. ¡Sería muy divertido!
–¿Qué pensás de los rumores que te involucran con Luciano Castro?
–Eso no me hace reír. No me es indiferente tampoco. Desde ya que lo hablamos con Hernán, mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar demás.
–¿Por qué creés que los vinculan?
–Tal vez porque con Luciano nos llevamos genial, nos divertimos muchísimo. Nos entendemos porque tenemos el mismo humor.
–Entonces, ¿al menos hay química entre ustedes?
–Tenemos química, pero es una relación limpia, sana. Quizás otros no lo leen así y se arma una segunda novela. Me parece que eso fue lo que ocurrió. Armaron una fantasía a raíz de una foto en la que Luciano me hablaba al oído.
–¿El próximo hombre puede ser del ambiente?
–Nunca salí con un actor, no sé qué sucedería.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina con Julio Iglesias en "Corazon de papel"

Tiempo Final

Romina Gaetani en el episodio de Tiempo Final, "La Despedida".

Romina

 Romina en backstage para diferentes revistas